Alex Hoyer a la conquista con su voz

MEXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Para Alex Hoyer el reto no fue incursionar al reality “La voz... México”, sino conquistar al público que hoy lo sigue sin el apoyo de los reflectores que le brindaba dicho programa.

“Definitivamente mi participación en ‘La voz...’ fue un sueño hecho realidad al pisar un escenario como ese junto a grandes voces... Pero ahora a mi salida el verdadero trabajo apenas comienza ya que lo difícil no es que la gente te conozca, sino permanecer en el gusto de ellos a través de los años y eso sólo se logra con dedicación y proyectos de calidad”, comentó.

Compartió que fue un privilegio compartir escenario con Ricky Martin, uno de sus ídolos desde pequeño, y espera continuar con esa amistad que se formó dentro del reality con su “coach” al ser la persona que le ha brindado grandes consejos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR