Álex se deja chiquear

AutorHéctor Contreras

Pasaron 9 años desde la última vez que Alejandro Fernández visitó las cabinas de radio de Guadalajara. Fue con el disco Que Seas Muy Feliz, en el que incluía el éxito "Como Quien Pierde una Estrella".

Como en sus inicios, ayer "El Potrillo" promovió su disco más reciente A Corazón Abierto, dando entrevistas con los locutores de la Zeta FM, Planeta FM, Los 40 Principales y Ke Buena, donde también atendió a la fanaticada del Club "Sin Tantita Pena", que lo siguió en todo su recorrido.

"De pronto se hacen mitos o malentendidos que, de pronto, la compañía por tratar de ponerte como en cojines para que no te molestes te hacen ver inaccesible, pero la compañía lo hace por tener una atención al artista y el artista de pronto también se deja chiquear", explicó el cantante a Paulo Ibarra y Karla López en la entrevista que dio a Planeta FM.

"Lo que hacíamos antes era concentrar toda la promoción en México, no hacíamos visitas a cabinas, sino que invitábamos y las hacíamos en el hotel. Pero no hay como venir, que te escuchen que estás en vivo; yo tenía nueve años que no hacía esto".

Abundó que tiene la inquietud de hacer un dueto con Celine Dion, con la que estuvieron cerca de llegar a un trato.

El tema sobre sus inquietudes musicales se puso sobre la mesa también. Los cambios en A Corazón Abierto fueron expuestos una vez más como una licencia dentro de las fusiones en búsqueda de llegar a nuevos públicos.

"Con la música mexicana nos va muy bien, pero a veces estamos muy limitados porque no hay estaciones de radio que toquen nuestra música. Con este género es muy amplio y muy versátil; además de que nos da una proyección internacional", declaró a Arturo Buenrostro de la Zeta FM.

Explicó que al llegar a Argentina, Chile, Colombia, o Puerto Rico, a tratar de cuadrar un tema en la radio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR