Alertan sobre posibles fallas en determinados modelos de Audi.

La Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) informo sobre la peticion de Volkswagen de Mexico para que duenos de vehiculos Audi Q5 modelo 2017 a 2020 y Audi A8 modelo 2019, acudan a concesionarias en el pais para corregir problemas que podrian poner en riesgo su seguridad.

En un comunicado, la Profeco indico que en el primer caso la empresa automotriz alerto sobre la posibilidad de que el borde de la cubierta (embellecedores) situados en los arcos de las ruedas traseras del vehiculo, podrian aflojarse y eventualmente desprenderse del vehiculo al estar este en movimiento.

Como consecuencia, las piezas podrian poner en riesgo la seguridad de los vehiculos y/o personas que se encuentren cerca de este. Por ello, indico que en algunos vehiculos se deberan sustituir los clips de sujecion de los bordes de la cubierta (embellecedores) por otras piezas mejoradas.

La Procuraduria indico que la automotriz le notifico que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en Mexico es de siete mil 889.

En el caso de los automotores Audi A8 ano modelo 2019, Volkswagen de Mexico detecto que es posible que los cuatro rines de aluminio podrian no presentar la resistencia mecanica adecuada.

Por lo tanto, en caso de ser sometidos a terrenos inestables (vados o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR