Alertan por mal uso de autos

AutorRolando González

La advertencia es clara para los burócratas de Zapopan: castigarán a quien haga mal uso de los más de mil 500 vehículos propiedad del Ayuntamiento, durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

No deberán utilizarlos para fines personales ni para irse de vacaciones, sólo para el servicio público.

Quien infrinja la norma recibirá una amonestación que consiste en la suspensión hasta por 15 días o, en su caso, el cese, según la gravedad del caso.

Para evitar sorpresas, al término de la jornada laboral de hoy, hacia las 15:00 horas, la Dirección de Patrimonio Municipal deberá entregar a la Secretaría del Ayuntamiento la lista de los vehículos a concentrar en los estacionamientos municipales o en los lugares oficiales que indiquen los titulares de cada dependencia.

Según con el acuerdo de los regidores, los vehículos que no hayan sido concentrados en los estacionamientos que señale la Dirección de Patrimonio y sus resguardantes no justifiquen el uso del vehículo en una comisión especial, el responsable recibirá la sanción máxima que marca el reglamento: su cese como servidor público.

Arranca operativo

A partir del próximo lunes y hasta el 16 de abril se realizará el operativo especial de vigilancia en balnearios, accesos carreteros y centros de concentración masiva del Ayuntamiento de Zapopan.

El director de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Enrique Rivas Molina, informó que contarán con cinco módulos fijos de atención en el programa que llamaron "Zapopan es más seguro".

"Contaremos con cinco módulos: uno en la Carretera a Saltillo a la altura del mirador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR