Y alertan por llegada de huracanes

AutorGalia García

Jalisco podría ser atacado por alguno de los 17 huracanes que en la próxima temporada llegarán a la costa del Pacífico, por lo cual la próxima semana llegarán recursos del Fondo de Desastres Naturales, anunció ayer el Gobernador Alberto Cárdenas Jiménez.

"Se pronostican 17 ciclones para el Pacífico, de los cuales cinco o seis son preocupantes, es pronóstico solamente", manifestó el Mandatario estatal durante una gira por Zapotlán el Grande.

"El dinero estarán depositándolo seguramente la próxima semana y de inmediato, pues, se estará activando en algunos municipios, sobre todo, donde hay más riesgos".

El martes durante una reunión con el Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco, se informó sobre un techo presupuestal para prevención de huracanes del cual a Jalisco le tocarán de 1.7 a 2 millones de pesos que serán utilizados en las zonas de mayor riesgo como en aquellas donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR