Alertan por condiciones en obras de la CDMX

AutorNallely Hernández

En algunas construcciones en la Ciudad de México, pese a la emergencia por el Covid-19 es difícil tener agua y jabón para seguir las recomendaciones sanitarias que evitan la propagación del virus.

Para Alejandro, un trabajador de una obra en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX, realizar su labor representa una condición de riesgo.

Cada día, este empleado junto con más de 200 compañeros se forma sin atender la recomendación de la sana distancia, para que les tomen la temperatura.

Sin decir el nombre de la empresa para la que labora, comentó que han solicitado recursos para seguir las recomendaciones de lavado sin gran éxito.

"En las obras es algo normal que no haya tema de limpieza, son lugares sucios, eso es normal. Ahora que empezó el tema del virus empezaron a tomar la temperatura a la hora de la entrada, pero lo hacían con pocos termómetros y solo los limpiaban con alcohol, esa es la única medida que he visto", relató.

Dijo que al interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR