Alertan en CNOP a AN: No se la van a acabar

AutorRocío Galarza

Los panistas "no se la van a acabar" en las próximas elecciones, fue la advertencia que hizo ayer la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

"Los azules no se la van a acabar y vamos a ganar", sostuvo la Edil priista durante un evento de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, ante aproximadamente unas mil personas.

Para evitar trampas de sus contrincantes panistas, Díaz hizo también un llamado a sus compañeros de partido del Municipio que encabeza para que tengan actualizadas sus credenciales de elector.

"(Para evitar) garlitos o trampas de los azules, porque parece que se permitirá utilizar las credenciales del 03 en las elecciones de julio", expresó la Presidenta Municipal.

En el desayuno, celebrado en el Salón Polivalente en Guadalupe, se otorgaron reconocimientos a dirigentes con muchos años dentro la CNOP.

La Edil hizo referencia a la inseguridad pública y los problemas económicos que se viven en la actualidad, y aunque dijo que éstos no debían partidizarse, responsabilizó de ellos al Gobierno federal.

"Tenemos que señalar que no deberá partidizarse, ni la inseguridad pública, ni los problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR