Alertan de boletos falsos

AutorAdán García

MORELIA.- La Iglesia michoacana hizo un llamado a no dejarse sorprender con la supuesta venta de boletos para los eventos que tendrá en la entidad el Papa Francisco, en su visita a México en febrero próximo.

"Se ha sabido que algunos vivos están ofreciendo a tal cantidad, a tal precio (los boletos), pero no son boletos que estén a la venta. Incluso todavía no salen los boletos", declaró el sacerdote Rubén Hernández, encargado del área de Pastoral de Comunicación de la Arquidiócesis de Morelia.

En entrevista, señaló que para los eventos del Pontífice en esta ciudad se repartirán cerca de 90 mil boletos sin ningún costo.

"No se van a vender. Los boletos aquí en Morelia son solamente para jóvenes y solamente para sacerdotes, religiosos y consagrados que asistirán a los tres eventos que tendrá el Papa aquí.

"Habrá también 600 boletos para el evento con niños en la Catedral, también repartidos en forma gratuita por parroquia", explicó.

De acuerdo a Hernández, la entrega se realizará a partir de listas elaboradas por las coordinaciones diocesanas y sedes parroquiales.

El religioso no pudo indicar en qué lugares han detectado la oferta de boletos ni a cuánto se están cotizando.

En el caso del evento con jóvenes, donde se espera a aproximadamente 70 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR