Alertan por bajas temperaturas en las proximas 96 horas en Guerrero.

Acapulco, 27 Nov (Notimex).- La Secretaria de Proteccion Civil emitio un aviso preventivo para la poblacion en general, para que extremen medidas de precaucion ante el pronostico de bajas temperaturas en los proximos dias, a causa del frente frio numero 12 y una masa de aire que afectara a todo el territorio nacional.

El titular de la dependencia estatal, Marco Cesar Mayares Salvador, informo a traves de un comunicado, que el Servicio Meteorologico Nacional preve el descenso de los valores de temperatura a partir de las proximas horas, debido al frente frio numero 12.

Mientras que un sistema de baja presion al suroeste de las costas de Guerrero en interaccion con una corriente de vientos maximos, reforzaran la entrada de aire maritimo tropical procedente del Pacifico con probabilidad de lluvias y tormentas locales para las proximas 96 horas.

Informo que se espera un descenso en las temperaturas en las zonas altas de la entidad como es la sierra, region Centro, Norte y La Montana.

Asi como la posibilidad de precipitaciones con tormentas locales aisladas de moderadas a ocasionalmente fuertes, principalmente en las regiones Centro, la parte alta de region de la Costa Grande y Costa Chica.

En consecuencia, se recomienda a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR