Alertan por bajas temperaturas en diversas entidades

MÉXICO, D.F., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que se esperan temperaturas muy frías durante la noche y en la mañana de este miércoles en partes altas de Chihuahua, Sonora, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Baja California, Aguascalientes, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, México, Distrito Federal, Oaxaca y Veracruz.

Debido a esas condiciones de intenso frío, pide a la población protegerse con ropa abrigadora, especialmente a personas de la tercera edad y niños, para disminuir los riesgos de posibles enfermedades respiratorias.

"El efecto de norte mantendrá vientos de 20 a 35 km/hr y rachas de hasta 50 km/hr en el oriente y sur del litoral del Golfo de México y rachas de hasta 75 km/hr en el Golfo e Istmo de Tehuantepec disminuyendo paulatinamente durante esta noche, así como olas de 3 a 4 metros de altura", explica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR