Alerta la Policía Federal por riesgo en carreteras

AutorJuan Carlos Rodríguez

Aunque el clima podría mejorar durante este fin de semana, la Policía Federal exhortó ayer a los conductores a circular con precaución por las autopistas y carreteras de Nuevo León.

Luego de que durante los últimos días el clima complicó la circulación en todas las carreteras importantes del estado y ocasionó accidentes en los que fallecieron dos personas, la corporación federal llamó en un comunicado a atender las indicaciones de la elementos asignados a las vías.

La Coordinación Estatal Nuevo León, Estación Monterrey, informó que por la poca visibilidad, lluvia y el incremento del flujo vehicular se implementó un operativo carrusel en la Carretera 85 Ciudad Victoria-Monterrey, en el tramo de Linares.

También mantuvo vigilancia especial en las autopistas a Reynosa y Saltillo.

En la Autopista Monterrey-Reynosa, en el tramo Cadereyta-entronque La Sierrita, incrementó los patrullajes por lluvia y niebla.

Además, informó a los conductores de las malas condiciones en la subestación del municipio de China, a la altura de la caseta de cobro General Bravo, en el kilómetro 120.

En la Autopista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR