Alerta Jackson riesgo de inestabilidad

AutorDaniel Pensamiento y Alberto Aguirre

El Presidente Vicente Fox y la Cámara de Diputados deben evitar llegar a un punto de quiebre en la discusión del Presupuesto de Egresos del 2005, porque de lo contrario pondrán en riesgo la estabilidad y marcha del País, aseguró ayer Enrique Jackson, coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la República.

Entrevistado en el marco de la 19 Asamblea Nacional del PRI que se llevó a cabo en la sede del partido, Jackson anotó que tanto el Ejecutivo como la Cámara de Diputados tienen una responsabilidad que acatar y no jugar con la marcha del País.

"Me parece que lo que hay que evitar es que lleguemos a un punto de quiebre porque ninguno de los dos tiene derecho a poner en riesgo la buena marcha y la estabilidad del País.

"Me parece que eso es lo que no se puede arriesgar; hay responsabilidades donde debe caber la prudencia entre las partes... No (doy consejos), ya están grandecitos los dos, ya pueden hacer las cosas por sí solos, nosotros ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR