Alemania la espera

AutorCANCHA - STAFF

GUADALAJARA.- El oro de su categoría en el voleibol de sala de la Olimpiada Nacional (ON) podría representar poco a nivel internacional, pero mucho para Seomara Sainz.

Ese título es la carta de presentación más reciente de la bajacaliforniana en la aventura europea que inicia en breve, ya que jugará en Alemania y se convertirá en la primera voleibolista tricolor que milita en un equipo del Viejo Continente.

Seomara se unirá al SC Postdam de Alemania, que está en la novena posición a nivel internacional.

"Seré la primera en llegar, sé que no será fácil el reto, pero con entrenamiento y dedicación lograré mantenerme en buen nivel. Esta es una oportunidad que no pude desaprovechar, así que dependen de mí", reconoció la jugadora.

"En caso de que sí sea mi última Olimpiada Nacional, no podía pedir mejor despedida, un oro con mi equipo, que desde hace cinco años es mi familia, les doy las gracias por brindarme esta última medalla", añadió.

Sainz está en Canadá con la Selección Nacional para jugar el Premundial, desde este viernes en Ontario.

"Vamos por el pase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR