Alemania y China en la mira de NFL

AutorCANCHA / STAFF

La idea de llevar la NFL más allá de Estados Unidos, Londres y México va en serio.

Tan pronto como en la temporada 2017, Alemania podría recibir un juego de temporada regular y China en 2018, reportaron Fox Sports y el sitio web de la Liga, que agregaron el interés de varios equipos en participar en la Serie Internacional por Europa y Asia.

Durante la semana del Súper Tazón 50, cuando el comisionado Roger Goodell confirmó el duelo en México, el 21 de noviembre entre Raiders y Texanos, también reiteró que la NFL busca ampliar su presencia fuera de EU.

Esta campaña será la primera ocasión en que se desarrollarán tres partidos oficiales en Inglaterra, dos en el Estadio Wembley y uno en el de Twickenham.

Desde que surgió la posibilidad de que la NFL llegara a Alemania -octubre de 2015-, varias ciudades de aquel país han expresado su deseo por albergar un partido de esta índole, pues cuando existía la NFL Europa había equipos en Berlín (Thunder), Colonia (Centurions), Frankfurt (Galaxy) y Hamburgo (Sea Devils y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR