Alemania casi amarra boleto

AutorCANCHA / STAFF

PRAGA.- Alemania está a las puertas de la Copa del Mundo.

Con tres juegos por disputar, Alemania aseguró al menos la reclasificación en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 al vencer a República Checa 2-1 como visitante; los teutones difícilmente verán comprometido su pase al Mundial, pues hasta ahora avanzan con paso perfecto.

El equipo de Joachim Löw inició con el pie derecho, pues al 4' un pase de Mesut Özil sirvió para que Timo Werner se colara entre los centrales y definiera al borde del área chica ante la salida del arquero para anotar el primero.

Los checos se acercaron con insistencia al área visitante, pero no fue hasta el 78' que Vladimir Darida logró empatar con un disparo desde fuera del área que salió directo al ángulo, imposible de alcanzar para Marc-André ter Stegen.

Cuando parecía que los locales lograban rescatar un punto, Mats Hummels se adelantó a la defensa en un cobro de falta y remató de cabeza a contrapié del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR