DECRETO No. LX-1086, mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Miguel Alemán, Tamaulipas, a donar un predio propiedad de su Hacienda Pública Municipal, en favor de la Cruz Roja Mexicana I.A.P.

EUGENIO HERNANDEZ FLORES, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, a sus habitantes hace saber:

Que el Honorable Congreso del Estado, ha tenido a bien expedir el siguiente Decreto:

Al margen un sello que dice:- "Estados Unidos Mexicanos.- Gobierno de Tamaulipas.- Poder Legislativo.

LA SEXAGESIMA LEGISLATURA DEL CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTICULOS 58 FRACCION I DE LA CONSTITUCION POLITICA LOCAL; Y 119 DE LA LEY SOBRE LA ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO INTERNOS DEL CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, TIENE A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

D E C R E T O No. LX-1086

MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA AL AYUNTAMIENTO DE MIGUEL ALEMAN, TAMAULIPAS, A DONAR UN PREDIO PROPIEDAD DE SU HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL, EN FAVOR DE LA CRUZ ROJA MEXICANA, I.A.P.

ARTICULO PRIMERO Se autoriza al Ayuntamiento de Miguel Alemán, Tamaulipas, a donar un predio propiedad de su Hacienda Pública Municipal, en favor de la Cruz Roja Mexicana I.A.P., para la regularización del inmueble en donde se encuentran sus instalaciones.
ARTICULO SEGUNDO

El inmueble de referencia se identifica dentro de las siguientes medidas y colindancias: Al Norte, en 44.00 metros lineales, con Prolongación de la calle Décima, ahora Libramiento de Tráfico Pesado, de nombre 5 de Junio; al Sur, en 33.50 metros lineales, con propiedad del señor Eulogio Gómez García; al Este, en 65.00 metros lineales, con propiedad de Eulogio Gómez García; y, al Oeste, en 65.84 metros lineales, con propiedad de Héctor y Germán Barrera, con una superficie de 2,518.75 metros cuadrados.

ARTICULO TERCERO Se autoriza al Ayuntamiento de Miguel Alemán, Tamaulipas, para que por conducto de sus representantes legales formalice la donación del inmueble a favor de la persona moral denominada Cruz Roja Mexicana,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR