Alejandro Fernández prefiere enaltecer México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- En medio de un proceso legal en contra de Luis Miguel por una gira en conjunto que no se concretó en 2016, Alejandro Fernández quiere empezar el año con el pie derecho.

Al cantante le emocionan sus proyectos que, además de la apertura de su Fundación para ayudar a jóvenes indígenas, incluye la salida de un álbum en el que busca enaltecer a México.

El cantante comenta que prefiere dejar el proceso a los abogados.

?Por cuestiones legales y de confidencialidad no puedo dar declaraciones respecto a este tema?, señala en entrevista con EL UNIVERSAL.

Así, comenta, trata de que esta situación no afecte sus actividades. ?Siempre intento ver el lado bueno de las cosas, por el momento me concentro en el lanzamiento de mi disco y en estar cerca de mi querido público?.

Fue en noviembre que pisó el Zócalo para el cierre de su gira ?Confidencias? y ahora vuelve al ruedo, emocionado por nuevos procesos que lo harán crecer y mantener un aprendizaje.

?Reinventarse siempre es un reto, pero es lo que mantiene las cosas interesantes?, comenta entre risas. ?Ni como persona ni como artista debes estancarte, sino siempre buscar innovar y mejorar?.

Desde hace unos meses sus discursos han cambiado y se ha sumado a la larga lista de artistas que buscan sacar lo mejor de México ante los discursos y la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Con el disco ?Rompiendo fronteras?, que saldrá al mercado el 10 de febrero, hace referencia al tema en el que cree y le preocupa.

?Como mexicanos debemos concentrarnos en trabajar duro todos los días, dar lo mejor de nosotros y demostrarnos a nosotros mismos y al mundo que somos un país extraordinario lleno de riquezas y oportunidades?.

En su opinión, la llegada del republicano a la Casa Blanca no tendrá repercusión en la industria de la música y los artistas latinoamericanos, porque la gente seguirá disfrutando de la música sin importar quién esté al frente de un país.

?Creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR