Alejandro FernáNdez Conquista Durante Tres Horas En Feria de LeóN

* El cantante mexicano interpreta 57 temas; celebra con "Mañanitas" a su hija Valentina

Por Claudia Pacheco Ocampo. Enviada

León, Gto., 8 Feb (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández, uno de los máximos representantes de la música vernácula, conquistó a miles de personas durante el segundo y último concierto de palenque, que ofreció en la edición 2015 de la Feria de León, que este lunes concluirá sus actividades.

"El Potrillo", como también se le conoce, interpretó cerca de 60 temas del repertorio musical que ha forjado en más de dos décadas de trayectoria, así como éxitos de su padre Vicente Fernández, de José José y Juan Gabriel.

Fueron tres horas en las que con su talento mantuvo cautivas a más de seis mil personas. Sobre todo, con su sencillez, carisma, sonrisa y movimientos de cadera fascinó a las mujeres.

Incluso varias burlaron la seguridad y saltaron al redondel del centro de espectáculos para abrazarlo y propinarle besos. Otras más le obsequiaron decenas de flores y rosas rojas, mientras que las más atrevidas le lanzaron prendas íntimas que el artista recogió y colocó en el pedestal del micrófono.

En la recta final de su "show", que terminó pasadas las 03:00 horas, el menor de los Fernández destacó el legado musical de su padre, y cantó por teléfono "Las Mañanitas" a su hija menor Valentina, quien este domingo cumple años.

Alejandro Fernández inició su espectáculo con hora y media de retraso y aunque el público ya estaba impaciente tras disfrutar las peleas de gallos, rifas y el juego de bingo, de inmediato olvidó su impuntualidad para corear temas como "Ay amor", "Qué bueno", "Avísame", "Que seas muy feliz", "Sí tú ni vuelves" y "Piel de niña".

Portando un elegante traje de charro en tono oscuro, camisa blanca, rosa roja en la solapa y botonadura dorada, el originario de Guadalajara, Jalisco, también entregó "Así como soy, yo soy" y "Que digan misa", durante la cual fue interrumpido por una dama de la primera fila, quien le entregó el primer ramo de flores y a cambio, él aceptó tomarse una foto con ella.

"Qué voy a hacer con mi amor" y "Qué lástima" siguieron en el orden de su repertorio hasta que dio la bienvenida a los asistentes: "Muchas gracias, estoy muy contento de estar aquí. Es una noche muy agradable porque la Feria de León es una de las más importantes en toda la República Mexicana y en el meritito León, Guanajuato, donde la vida no vale nada.

"Siempre que vengo aquí me tratan como sí estuviera en mi casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR