Alejandro Encinas rechaza que PRD 'catafixie' reformas

MÉXICO, D.F., junio 3 (EL UNIVERSAL).- El senador Alejandro Encinas (PRD) rechazó que su partido "catafixie" o canje con el gobierno federal las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones por la reforma política del Distrito Federal que no fue aprobada por el Senado en el pasado periodo ordinario de sesiones.

"No, aquí no hay catafixias, son asuntos totalmente distintos, más aun mañana presentaremos una iniciativa de reforma al estatuto de Gobierno del Distrito Federal para hacer la armonización con la reforma político- electoral y la legislación secundaria", dijo en perredista al término de encuentro con indígenas de Chihuahua en el Senado.

Encinas aseguró que el PRD de ninguna manera hará un canje alguno, porque ellos .dijo- no somos mercaderes de la política, ni buscan como otros grupos parlamentarios buscando un privilegio, alguna prebenda a costa de ir minando su credibilidad.

El senador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR