Alejandro Calva utiliza la tecnología para cumplir

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El pasado lunes inició la nueva etapa de una renovada y moderna Asociación Nacional de Actores (ANDA), y tal parece que la tecnología sí será una de las principales herramientas del secretario de Trabajo y Conflictos, Alejandro Calva, quien por motivos de su carrera actoral dirigirá a "control remoto" su cargo.

En entrevista, Calva precisó que motivos de trabajo lo llevarán a Colombia, donde grabará las escenas de la segunda temporada de "La Reina del Sur", que protagonizará Kate del Castillo.

Debido a esta historia, Calva se ausentará de su cargo por unos seis meses, pero indicó que tiene dos auxiliares y estos son Enoc Leaño y Eugenia de la O, por lo cual mediante Skype estará en contacto con ellos para saber de los pendientes que surjan en la secretaría.

También comentó, que dentro de su plan de trabajo le dará continuidad a esa secretaría, donde instaurará una nómina única, con el objetivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR