Alejandro Calva baja 26 kilos y también parte la Rosca de Reyes

Cristina Pineda

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Calva sacó el primer muñeco en la partida de Rosca de Reyes con el elenco de "The Hole", lo que para él significó que la puesta en escena en la que participa ha sido muy prolífica durante sus seis semanas de funciones de jueves a domingo.

Con un notorio cambio de aspecto y que bajó de peso para hacer una película, es que participa de una manera más confiada como maestro de ceremonias de la partida.

“Bajé 26 kilos, si no, no podría enseñar las piernas y bailar, ahora me siento más seguro. Sigo tratando de hacer ejercicio, en este momento no se puede dejar de hacer y sigo comiendo con responsabilidad”, compartió el actor.

“Salimos con poca ropa, yo enseño las piernas y ahí se las encargo porque es lo que puedo enseñar; salgo en liguero y de repente alguien me arrima el camarón por detrás, pero eso ya lo hago fuera del show”, indicó.

Adaptada para adultos sin prejuicios y de mente abierta es que cuenta con un elenco internacional conformado por artistas de diferentes nacionalidades tales como la mexicana, argentina, estadounidense, polaca o rusa que ya vienen con un número preparado para el espectáculo y que este año aumentará en patines y acróbatas, además que se espera tener audiciones para sumar talento nacional.

“Si llegas aquí y no vienes con protección puedes quedar embarazada”, bromeó.

“Todos salen felices. No es circo, no es teatro, no es cabaret, es todo eso junto. Es para quienes gustan de los espectáculos eróticos, que les gusta ver cuerpos estéticos con poca ropa o los chistes políticos porque el humor es sin concesiones ya que les pega por parejo a todos”, agregó el actor.

Calva alterna funciones con Roxana Castellanos, de quien dijo, tiene la experiencia que le hace falta, pues él sabe que cada show es diferente al anterior ya que siempre está en movimiento y renovación.

Hago chiste político y lo que hacía gracia hace algunos meses ahora no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR