Alejandra Guzmán lucha por su salud

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Guzmán reconoció que la lucha por su salud, después de un procedimiento estético que le dejó secuelas, ha sido difícil y ya "perdió la cuenta" de las cirugías a las que se ha sometido.

En una entrevista para el programa 'Al Rojo Vivo', Guzmán dio algunos detalles de su intervención de emergencia el pasado 4 de enero, después de que le fuera detectada una bolita en el glúteo.

"Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros", comentó.

La intérprete explicó que el proceso está por concluir, pero aún falta por retirar un fragmento del material. "Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y puedo actuar rápido porque este malestar es muy cruel", finalizó la cantante.

2009

La cantante acude con Valentina de Albornoz; le inyecta aceite metil en los glúteos con un costo de 90 mil pesos.

2011

Después de haberle extraído el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR