Alejandra Guzmán enfrenta demanda laboral

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Por un malentendido en una compra de un champú, José Cerda, ex empleado de Alejandra Guzmán, demandó a la cantante por despido injustificado.

La mañana de este martes, ambos se vieron las caras en los juzgados de la Ciudad de México para llegar a un acuerdo, cosa que no sucedió.

La versión de Cerda, fue que Guzmán se portó de forma grosera con él.“Me mandaron a comprar un champú a la farmacia, cosa que no era mi trabajo, mandé varias fotos como muestra para saber cuál era, y no respondió; al llegar a entregárselo me agredió y dijo que ese no era... me llamó estúpido”, comentó el demandante.

Guzmán fue cuestionada por la prensa, pero en todo momento se negó a dar alguna declaración. Cerda, por su parte, señaló que no era la primera vez que la cantante lo trataba así.

Semanas atrás, en un concierto, se me fue encima y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR