Alejan tentación

AutorÁngel Rivas

Año nuevo, buenos hábitos nuevos. Georgina del Ángel Cabrera A., nutrióloga en el Instituto para la Síntesis de Medicina, sugiere consumir algunos de estos bocadillos justo a media mañana o a media tarde. La idea es llegar a la comida o a la cena sin ansiedad y evitar así los atracones.

"Estas opciones tienen de 100 a 120 calorías máximo y te mantienen satisfecho. Son sugerencias de refrigerio o colación, no deben consumirse muy pegadas a una comida. Por ejemplo, si cenas a las 8 de la noche, cómelas como a las 4:30 o 5 de la tarde", sugiere la experta.

Y para evitar las excusas, la nutrióloga ha incluido opciones que puedes encontrar prácticamente en cualquier esquina de la Ciudad. Tlacoyos, quesadillas y tacos están al alcance en cualquier changarro garnachero; frutas y verduras hay de sobra en mercados y carritos callejeros.

· Chayote relleno de 4 cucharadas (60 gramos)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR