Alejados del smog

La del sábado fue la primera presentación de Enjambre en el Zócalo capitalino, como estelares en la Semana de las Juventudes, pero al mismo tiempo fue su despedida de la Ciudad de México.

Porque los integrantes de la banda dejarán la capital del País para volver a vivir en provincia. Y en esta decisión, sus familiares no podían estar aislados.

Por ello, el grupo, con sus parejas, familiares y amigos de los hermanos Rafael, Julián y Luis Navejas, así como de Ángel Sánchez y Javier Mejía, se reunieron en una casa en la Colonia Narvarte para partir al esperado concierto.

"Tocar en el Zócalo es muy significativo, especialmente ahora porque, después de ocho años, ya vamos a dejar esta querida ciudad. En cierta forma, también es una linda despedida", expresó Julián, tecladista.

Mientras en un cuarto platicaban un par de amigos de la banda, en otro el padre de los Navejas esperaba a sus hijos en medio del vaivén. Reinaba el acento de Zacatecas, lugar de origen de la banda.

En la camioneta que los transportaba al show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR