Se aleja del Piojo para ir a La Isla

AutorFidel Orantes

Pese a que es reconocida por ser la esposa de Miguel "El Piojo" Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, Claudia Álvarez participará en La Isla como una de los 12 desconocidos para la próxima edición.

Aunque cuenta con todo el apoyo de su marido, Álvarez dice que ella es parte del público porque siempre se ha dedicado al hogar.

"Yo no soy famosa, el famoso es Miguel. Yo vengo aquí a ganarme un papel como Claudia Álvarez.

"Me ha dicho (su esposo) que esté tranquila y serena. Que no me gane la prisa por hacer cosas. Hay que estar muy consciente de lo que vamos a hacer", dijo Álvarez.

A sus 47 años, la esposa de "El Piojo" dijo que, como los demás desconocidos, realizó el casting para participar y se sometió a diversos exámenes físicos, entrevistas y pruebas psicológicas.

"Estaremos separados, pero siempre unidos. Estamos conscientes de que Miguel se va mucho tiempo; ahora me toca a mí. Una de mis hijas vive en Monterrey, la otra vive aquí. Estamos siempre juntos. Somos una familia", agregó.

Dentro de los 12 famosos que también se disputarán el premio del reality show, hay actores, cantantes y hasta empresarios que se volvieron populares por ser ex pareja de figuras públicas.

Tal es el caso de Pepe Díaz, quien sostuvo un noviazgo, primero con Belinda y después con Eiza González.

"Es un programa sano, familiar, de competencia y deporte. No implica chismes.

"Van a conocer al verdadero Pepe Díaz. Pueden decir x, y o z, pero la realidad es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR