Se aleja Cowher

CANCHA / Staff

PITTSBURGH.- El coach Bill Cowher no regresará a Pittsburgh la próxima temporada, por lo que los Acereros podrían dar el anuncio de la separación de Cowher hoy en conferencia de prensa, e inmediatamente buscarían a su reemplazo.

Cowher, quien es el coach en activo con más temporadas en un mismo equipo, al dirigir 15 campañas a los Acereros, podría no estar presente en el momento del anuncio, ya que él se encuentra en Raleigh, Carolina del Norte, sitio en donde tiene su nueva residencia.

Cowher, quien se reunió el martes pasado con el dueño de los Acereros, Dan Rooney y con el presidente, Art Rooney II, había pedido días para pensar sobre su continiudad en Pittsburgh, lo que podría pensarse en un retorno para el 2007.

Con Cowher fuera, se barajan los nombres del coordinador ofensivo de Acereros, Ken Whisenhunt y de la línea ofensiva, Russ Grimm como sucesores.

Cowher deja una marca en temporada regular de 149-90-1, tercero entre los coaches activos, y con un récord de 161-99-1 en global, en sus tres lustros al frente del actual campeón de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR