Alegría 'british'

AutorBrenda Díaz Alva

Además de consentir a los pequeños con los juguetes que más quieren, Melchor, Gaspar y Baltazar también pueden mimarlos con prendas muy en tendencia, de aire londinense y súper cómodas.

Para ello, nada mejor que los diseños que Burberry ofrece para invierno, estación que en esta ocasión se ha caracterizado por sus repentinos cambios climáticos, que nos llevan de las tardes más nubladas a ratos de sol intenso.

Con opciones tanto para recién nacidos como para niños y niñas de hasta 14 años, la propuesta de la reconocida casa inglesa es compatible con la tendencia de 'capa sobre capa' y se apega al estilo clásico y 'preppy', pero con detalles coloridos y joviales.

Hay desde livianas playeras de manga corta con simpáticas ilustraciones de guardias británicos hasta vestiditos de seda o algodón, suéteres, bufandas, chaquetas, abrigos de lana y, por supuesto, las legendarias 'trench coats'.

Para las niñas destacan las piezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR