Alegrará cada mes

AutorPaula Ruiz

Le pareció un proyecto bien cuidado y que le daría proyección nacional, así que Daniela Plancarte decidió "jugársela" y aceptó aparecer en un calendario donde también figuran Marisol González, Vanessa Huppenkothen y María Ángela.

La conductora regia, quien participa en el programa deportivo Juéguela, en Televisa Monterrey, recibió la invitación para posar sexy en el TDBook que armó Televisa Deportes, que presentará mes a mes los eventos deportivos más importantes y un programa especial con las cuatro chicas.

"Hace muchos años hice unas fotos para TVyNovelas en bikini, normal, pero estas fotos se me hicieron muy padres, muy cuidadas y de muy buen nivel, por eso acepté. A mí no me gusta mucho esa onda de posar", comentó Daniela, quien tiene un año y medio como conductora en el ámbito deportivo.

Hace seis meses, contó, recibió la invitación de Televisa México para sumarse al proyecto TDBook...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR