Alegran a los niños del Civil

AutorLiliana Navarro

Dulces, pastel, refrigerio, juguetes y una divertida pastorela tuvieron ayer pacientes pediátricos del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, como parte de las actividades navideñas que organiza el personal médico para los más pequeños.

Por unas horas, los niños que se encuentran internados o acuden a la consulta externa, por algún problema de salud, se olvidaron de todo: del dolor, de la tristeza y algunos, hasta de que traían una bolsa de suero acompañándolos todo el tiempo.

La cita fue ayer a las 11:00 horas en el Auditorio que se ubica en la torre de Especialidades Fray Antonio Alcalde, donde desde el ingreso se podía percibir el aroma dulce del betún de pastel, a la vista saltaban los colores de los bolos de caramelos y había una mesa llena de juguetes, así como una gran bolsa con pelotas.

Al entrar, en primera fila estaban los pacientes en silla de ruedas, también había padres de familia acompañando a sus hijos, y desfilaban médicos y residentes disfrazados de personas de películas infantiles, así como de superhéroes, buscando robar miradas y sonrisas.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR