Alegra a Madonna ser soltera

Una vez más, Madonna hace uso de su sitio personal en Twitter.com, página web de relaciones personales, esta vez para sugerir que terminó su relación con el modelo brasileño de 22 años, Jesus Luz.

Según divulgó la página web del diario británico The Sun, que siguió el chat de 10 minutos que sostuvo Madonna con algunos de sus fans, la Reina del Pop afirmó que no tiene romance en la actualidad, La cantante recibió un mensaje que decía: "Hola Madonna, me alegro de que estés soltera de nuevo. Haces tu mejor música cuando estás soltera".

La intérprete respondió de inmediato: "no tan alegre como yo lo estoy", una respuesta que da a entender, a decir de The Sun, lo que para muchos se veía venir desde hace tiempo: su ruptura con Jesus Luz.

Recientemente aparecieron unas fotografías en las que se veía al modelo con una mujer brasileña en una fiesta. Este asunto coincidió con el rumor de que una relación así podría obstaculizar la intención de Madonna de adoptar otro niño en Malawi, donde ayer estuvo la cantante.

Madonna visitó ayer una aldea pobre en este país africano y analizó planes con las autoridades para la construcción de una escuela nueva en estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR