Alegra Fher a sus padres

AutorJuan Carlos García

Hasta los papás de Fher, cuando supieron que su único varón los haría abuelos, brincaron del gusto y lloraron de la emoción, pues pensaban que jamás sería papá.

"Cuando les dije, mi jefe se la pasó llore y llore. Mi madre pensó que ya no iba a haber un hijo mío. Como que dijo: 'pinche Fher, va pa' largo'", contó, en entrevista, el vocalista de Maná.

Justo cuando Fher cumplió 48 años, en diciembre pasado, su novia, Ana Ivette Verduzco, le anunció que estaba embarazada.

"A mí me dio mucho gusto saber que ya será papá", agregó Sergio Vallín, guitarrista de Maná. "Ya escribió un libro, ha hecho canciones, hasta plantó un árbol y sólo le faltaba el hijo. Como nos dijo un amigo: 'hasta que pegó'".

El alumbramiento del bebé será para julio, aproximadamente, y el intérprete de "Labios Compartidos" no quiere conocer su sexo.

"Voy a esperar hasta que nazca, me gustan las sorpresas, si es niña se va a llamar Luna, pero si es niño no sé, me gusta Emiliano, pero es un nombre que suena muy fuerte; Emilio, quizá, se oye bien".

Y mientras se prepara para la paternidad, Fher y sus compañeros, Sergio, Álex y Juan, continúan con su gira Amar Es Combatir 2007 y con proyectos involucrados en su lucha por mejorar el medio ambiente.

"Ahora he pensado muchísimo en la conciencia por el medio ambiente, ahora que voy a tener un hijo digo: con más razón me tengo que preocupar. Es muy importante", indicó el músico.

Maná integrará los shows masivos de la gira Live Earth, que será este 7 de julio en distintos puntos del mundo y que lidera el ex Vicepresidente de EU Al Gore.

Hace unas semanas el cuarteto tuvo una charla con Gore, quien ideó el documental ganador de dos Óscares "La Verdad Incómoda".

"A un político es difícil creerle. Y a él sí se le nota que está comprometido: su mirada, su forma de hablar lo delatan, y me parece que lo hace muy sinceramente", comentó Fher.

Maná pisará el DF los próximos 27, 28 y 29 de abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR