Alegan en el PVEM problemas de salud

AutorArmando Estrop

La diputada federal del PVEM, Adriana Zarur, aseguró que problemas de salud y un embarazo impiden a dos legisladoras de su partido permanecer en la Cámara y que fue por ello presentaron su renuncia.

La ex conductora de televisión dijo que su colega Kattia Garza Romo está embarazada y que por prescripción de su médico debe estar en reposo, lo cual le impide legislar.

- ¿Pero su suplente es su esposo?, se le cuestionó.

"Un embarazo siempre es bienvenido, entonces ella quiso poner a su esposo, es alguien a quien le tiene confianza, es una persona muy preparada y con buenos estudios", presumió.

Para la legisladora la salida de al menos cuatro diputadas para que en su lugar entren hombres no tiene nada que ver con una marginación de género.

"No estamos rompiendo ninguna cuestión de equidad y género", sostuvo la legisladora.

Sobre Carolina García Cañón insistió en que tiene una enfermedad por la cual tiene que viajar constantemente al extranjero.

"Ella tiene su justificante médico y se puede comprobar y corroborar y todo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR