Alegan que donativos se estaban clasificando

Los donativos que se encontraban arrumbados en el centro de acopio de la Universidad Autónoma de Nuevo León y que permanecieron así por casi dos semanas, no estaban abandonados y los pusieron en el suelo para clasificarlos, aseguró ayer el director de Actividades Estudiantiles.

Luis Rolando Hernández Salazar, titular del área, señaló que el punto de acopio nunca estuvo cerrado porque está en constante movimiento.

Sin embargo no aclaró por qué las cajas de ayuda estaban rotas, la basura acumulada, la mayor parte de los productos en el suelo y todos los accesos del módulo atados.

"No estaban abandonadas, se estaban clasificando", aseguró.

"Hemos estado en constate rotación de estudiantes (para ayudar)".

EL NORTE publicó ayer que cerca de una tonelada de ayuda destinada al apoyo de víctimas de sismos en el centro y sur del País llevaba más de dos semanas abandonada en el centro de acopio en la explanada de Rectoría.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR