Alegan que Aliados hizo 300 mil estudios

AutorDaniel Reyes

Según el Gobierno estatal, durante tres años el programa Aliados realizó más de 300 mil diagnósticos de carencias y problemáticas individuales, que se agrupan en 63 mil familias de sectores vulnerables que ahora recibirán atención focalizada directamente en sus domicilios.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, dijo que con apoyo de la Universidad de Stanford se determinó llevar 86 programas para tratar principalmente casos de alcoholismo, drogadicción, violencia doméstica y pandillerismo en los sectores diagnosticados.

Detalló que el programa arrancará con 20 mil familias diagnosticadas en las colonias San Gilberto, en Santa Catarina; Vista de Dos Ríos, en Juárez; y la zona de la Alianza Real, que comprende los municipios de Escobedo, Monterrey, García y El Carmen.

En cada uno de los 20 mil domicilios, aseguró, se llevarán los programas precisos para atender los problemas específicos que se detectaron en los diagnósticos, y que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR