Alega Procurador 'error administrativo' del vendedor

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, argumentó que el registro de su Ferrari 458 en un domicilio de interés social en Xochitepec, Morelos, se debió a un "error administrativo" por parte de la empresa que le vendió el automóvil.

En un carta enviada a Grupo REFORMA, Cristina Rocha Cito, representante legal del funcionario público, negó que haya alguna ilegalidad o un intento de obtener un beneficio fiscal por parte del actual Procurador.

"En ese caso, no hay ninguna ilegalidad, ni siquiera un beneficio fiscal, lo que hay es un error administrativo en el registro de un domicilio a otro en Morelos", afirma.

Rocha explica en su carta que Cervantes Andrade sí tiene residencia legal en Morelos.

"La propiedad está ubicada en la calle Yecapixtla, Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec. Esta casa de Cocoyoc es propiedad de su familia desde hace 32 años y la recibió como herencia a la muerte de sus padres", asegura.

Añade que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR