Alecciona al Arsenal

AutorCANCHA / Staff

DORTMUND.- El Borussia Dortmund dio un golpe de autoridad en la Champions.

En su debut en el Grupo D, el cuadro alemán enfrentó al incómodo y otro de los favoritos en la llave, Arsenal, al que despachó en casa al son de 2-0.

"Estuvimos por momentos cerca de la perfección. Me acordaré mucho tiempo de algunos momentos", aplaudió el técnico Jurgen Klopp.

Mientras el Dortmund ha retomado el camino tras un mal inicio en la Bundesliga, el Arsenal sigue sin cuajar ya que en la Premier apenas ha ganado un partido en cuatro jornadas.

Ya Pierre-Emerick Aubameyang y Henrick Mkhitaryan habían tirado a gol, pero fue hasta el 44' cuando Ciro Immobile condujo el balón desde la media cancha y al entrar al área batió a Wojciech Szczesny con un disparo cruzado. El italiano quiere que la afición del Dortmund no extrañe a Robert Lewandowski.

El propio Aubameyang cerró la obra al 48', cuando tras un pase de Grosskreutz entró al área trompicándose, pero alcanzó a eludir al guardameta y disparó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR