Alebrestan madriguera

ZAPOPAN.- Tratando de ligar sus juegos con la barra nocturna dominical de TV Azteca, la directiva del Atlas busca cambiar de día y hora los duelos como local y ahora serían Zorros domingueros.

El presidente del equipo, Gustavo Guzmán, anunció ayer los planes y los atribuyó a encuestas realizadas a los seguidores del club, esperando así que acuda más gente al Estadio Jalisco.

"Hemos hecho encuestas y estamos analizando con mucha seriedad la posibilidad de cambiar los juegos de sábado a domingo, a las 6 de la tarde", expresó Guzmán.

"¿A qué se debe? En la organización somos muy creyentes en lo que dice la gente y hemos hecho tres encuestas con tres compañías encuestadoras diferentes, en Guadalajara en general y la gran mayoría preferiría otra hora", dijo.

Sin embargo, en redes sociales los seguidores expresaron su inconformidad con la decisión, misma que va en contra de la tradición atlista, pues los Zorros han jugado por años los sábados por la noche.

Guzmán aseguró que el cambio pretende permitir que los niños no se desvelen al asistir el domingo a las 18:00 horas, sin embargo, tendrán menos tiempo para descansar y estar listos para la escuela.

"Es criminal jugar a las 12 del día, ¿y por qué a las seis y no a las cuatro (de la tarde)?, porque creemos que a las 6 se come a gusto, con todo el tiempo del mundo y vamos a tratar de volver como lo hacen en frente, en la plaza de toros (Nuevo Progreso), que sea un evento, que haya fiesta, que haya verbena alrededor del estadio", agregó.

RAFA, EN LA MIRA

Guzmán desmintió las palabras del ex técnico, Gustavo Costas sobre el hecho de que Rafael Márquez funge como director deportivo, pero sí abrió la puerta para que en un futuro se convierta en directivo.

"Va a ver una transición, no necesariamente director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR