Aldo Farías / Muerto el Rey, viva el Rey

AutorAldo Farías

Justo en la transmisión de los partidos del Repechaje Toluca contra Pumas y Cruz Azul ante Rayados comenzaron a sonar nuestros teléfonos alertándonos sobre la pelea que acababa de estallar en el Pistons vs Lakers de la NBA.

Se trataba del joven jugador Isaiah Stewart convertido en un demente tratando de golpear a LeBron James, mientras sus compañeros y guardias de seguridad lo contenían.

Como era de esperarse, la primera reacción de la opinión pública fue criticar al jugador de Detroit por la maniaca escena que había protagonizado, pero bastaron unos cuantos minutos para que el video completo de las acciones comenzara a rolarse por la redes, y entonces comenzamos a empatizar un poco con el enfurecido Stewart.

Lo primero que llamó la atención fue ver su rostro escurriendo sangre al estilo lucha libre, así que por lógica alguien tenía que haberlo golpeado con cierta fuerza, y LeBron James era el hombre más cercano a él.

Lo que muestra la película completa es a un frustrado LeBron que al momento de competir por un rebote en la pintura impacta, con un violento codazo, la cabeza de Isaiah Stewart, quien al parecer terminó por explotar al ver la reacción de su oponente intentando lavarse las manos, o al menos minimizar lo sucedido.

LeBron James es si duda una de los mejores cinco jugadores en la historia de la NBA, sin embargo, como todo en la vida, causa bien por una parte y mal por otras.

En el caso del Rey, la historia lo juzgará como el principal responsable de que la Liga se suavizara, ya que a partir de su camada, todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR