Aldea Digital rompe récord con 258 mil 896 visitantes

MÉXICO, D.F., abril 28 (EL UNIVERSAL).- La Aldea Digital organizada por Telmex y Telcel sumó 258 mil 896 visitantes, superando la cifra de más de 100 mil visitantes del año pasado, por lo que, nuevamente, el evento de conectividad alcanzó el "Récord Guiness".

Del total de aldeanos, 48% fueron mujeres y 52% hombres; mientras que por rango de edad se recibieron 17% niños de uno a 12 años, 17% jóvenes de 13 a 18 años, 60% adultos y 6% adultos mayores, detalló la empresa en un comunicado.

"Los aldeanos, integrados por gente originaria de todos los estados de la República Mexicana, incluyendo a personas de diversos grupos étnicos, accedieron a capacitación y talleres que fueron desde el primer acercamiento a la computadora hasta el desarrollo de negocios, educación digital e impulso a los jóvenes desarrolladores; así como desarrollo de aplicaciones, programación, animación 3D y robótica para usuarios intensivos de tecnología", detalló Telmex.

Héctor Slim Seade, director general de Telmex, recordó que la red...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR