Alcanzan tercer lugar

WILLIAMSPORT (NTX).- Cuadrangular de Raymundo Berrones, con uno a bordo, en la parte alta de sexto rollo, dio a México, el triunfo y el tercer sitio de la serie Mundial de Ligas Pequeñas, sobre el equipo de Texas, por pizarra de 5-4.

De esta manera, la novena de la fronteriza ciudad de Reynosa, venció en un partido de alternativas al equipo que provenía de la ciudad de San Antonio y concluyó su actuación con únicamente una derrota, la que se produjo la víspera, contra China Taipei.

Fue en el cierre del segundo inning, cuando el equipo estadounidense se puso adelante en la pizarra, tras de que Jacob Ramos, negociara pasaporte a la inicial y llegar a la registradora con doblete productor del pitcher, Steven Cardone.

México respondió en la parte alta de la tercera entrada, al cuajar un ataque de tres anotaciones. Raúl Rojas, empató la pizarra a una carrera, con sencillo productor y Luis Enrique Pérez, remolcó las otras dos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR