Alcanzan a los Rayados

AutorJuan Manuel Figueroa

Además de rezagarse el sábado en su camino por meterse a zona de Liguilla, los Rayados fueron alcanzados ayer por el Atlas.

Con un gol de último minuto de Edson Rivera, los Rojinegros rescataron el 2-2 en su visita al Santos y llegaron a 18 puntos, los mismos que el Monterrey.

Los albiazules mantuvieron su lugar once gracias a su mejor diferencia de goles de +4, mientras los Zorros tienen -2.

Al igual que los Rayados, los Rojinegros jugarán tres "Finales" en la parte final del Apertura 2016. Estas serán de visita al Pachuca, recibiendo al América y jugando en casa de Chiapas.

El Monterrey cerrará con el Clásico Regio en el Estadio Universitario, recibiendo al Veracruz y visitando al Morelia. En el papel tiene el camino más a modo.

Sabiendo de la situación de Santos, los Rojinegros no quisieron poner en mucho predicamento a los locales, y terminaron sufriendo gracias a las malas marcas sobre Carlos Izquierdoz, quien les anotó dos goles de cabeza y en tiro de esquina.

Aún así pegó primero el Atlas, y al minuto 37' Cándido Ramírez abrió el marcador al anotar de derecha luego de recibir un pase de Brayan Garnica.

Esto parecía que les daba tranquilidad y podrían manejar mejor el partido desde el medio tiempo, pero no contaban con que Izquierdoz se convertiría en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR