Alcanzan los fans a la estrella

AutorOmar Cabrera

Vin Diesel se mostró ayer como la máxima estrella de acción hollywoodense, pero sin los desplantes propios de una luminaria que ha conseguido una taquilla millonaria en Estados Unidos con su actuación en Triple X.

Y es que la noche del martes, durante la premiere de la cinta, el actor visitó la sala del Cinépolis Universidad y repartió autógrafos a diestra y siniestra.

Aunque eran pocas las verdaderas seguidoras del neoyorquino, la gente que se reunió en el complejo cinematográfico se arremolinó en torno a él cuando lo vieron llegar, rodeado de cuatro guardaespaldas, quienes permitían a los fans acercarse al también protagonista de Rápido y Furioso.

Diesel llegó a la cita vestido de manera informal, con pantalón de mezclilla y una playera blanca, con sus gafas oscuras y dispuesto a convivir con el público.

Las gestiones de personal de Columbia Pictures para gritar y "hacer bola" terminaron por funcionar, pues cuando Diesel hacía su recorrido de la puerta del estacionamiento hacia el bar de la sala VIP se encontró con un mar de gente que le pedía autógrafos y le gritaban "papacito" o "rescátame que estoy en problemas".

El actor estadounidense respondía con sonrisas a los halagos que no entendía. Incluso accedió a la petición de una mujer de quitarse las gafas, aunque en cuanto sintió el flash del camarógrafo volvió a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR