Alcanzan balas a tres

TLALNEPANTLA.- A pesar de que intentaron escapar, tres personas fueron acribilladas la noche del miércoles desde un vehículo en movimiento en calles del Fraccionamiento Valle Ceylán.

Los disparos alertaron a los vecinos de las casas aledañas al cruce de la calle Oaxaca con la Avenida Chihuahua, a las 23:00 horas.

A pesar de que la ráfaga había concluido, sólo algunos curiosos se atrevieron a salir para observar qué había sucedido en la colonia.

Un auto negro alejándose a toda velocidad fue lo que vecinos alcanzaron a observar de los responsables de los disparos.

Casi enseguida fue hallado un sujeto malherido sobre la banqueta; vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, reportaron los policías.

Un rastro de al menos 19 casquillos, de armas de distintos calibres, a decir de policías, fue lo que guió tanto a curiosos como a autoridades a los cuerpos de otros 2 hombres.

Ls otras víctimas quedaron a unos 10 metros de su acompañante, detrás de unos matorrales y a un costado de un camión de carga.

Ante el llamado de emergencia también llegaron paramédicos en una ambulancias Fénix de Protección Civil, a quienes se les solicitó que verificaran las condiciones en que estaban los tres sujetos, de inmediato confirmaron su muerte.

Algunos temerosos y otros incrédulos, los vecinos permanecieron a cierta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR