Alcanzan alumnos logro académico

La generación 2004-2007 de la Secundaria No. 20 'Prof. José Juan Charles Luna' finalizó con éxito sus estudios y lo celebró con una emotiva graduación que se realizó el 28 de julio en el Auditorio 'Pedro Vargas', en San Nicolás de los Garza, N.L.

La ceremonia inició con lo honores a los símbolos patrios, seguido del cambio de escolta de la secundaria y los honores a la bandera. El presidium estuvo integrado por Josefina Flores S., representante personal del gobernador del estado de Nuevo León; Blanca Andrade G., inspectora de la zona escolar No. 32; Silvia Escalera U., directora de la Secundaria No. 20; José Ortega G., subdirector de la Secundaria No. 20; Lourdes López Delgado, madrina de la generación 2004-2007; María del Rosario Pérez B. y Rosa Rosales C., presidenta y tesorera respectivamente de la Asociación de padres de familia.

Más tarde se procedió a la entrega de documentos a los alumnos graduados, así como los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR