Alcanza 'Torito' la meta

AutorJocelin Flores y Adrián Basilio

Con llanto y agradecido con Dios, Francisco Contla finalizó ayer el Maratón 32 de la Ciudad de México, que atestiguó su participación en todas las ediciones celebradas de la ruta capitalina.

Mejor conocido como el "Torito Maratonista", el corredor de 58 años de edad dedicó el maratón a sus padres y esposa, quienes ya fallecieron.

"Para mí era muy importante correrlo porque ningún año he dejado de participar, y espero salir de mis lesiones y prepararme mejor para el año que entra" expresó Contla tras concluir el maratón con tiempo de 6h 53'14".

"Es un orgullo estar aquí, quizá las piernas no están al 100 por ciento pero el corazón fue quien me trajo hasta la meta", agregó Contla, quien corre con una máscara de toro.

Con este resultado, Francisco incrementó su marca personal a mil 350.24 kilómetros, al igual que Miguel Ángel Vargas, el "Señor Leyenda", quien cruzó la meta con 3h 58'07".

"Me siento muy gustoso, un poco cansado, pero doy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR