Dólar alcanza cotización de 13.11 pesos, la Bolsa cae 0.37%

MÉXICO, D.F., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Los mercados de cambios y accionario de México muestraban algunos altibajos, debido a la incertidumbre sobre la evolución de la política monetaria de Estados Unidos, tras el anuncio de un dato más débil de lo esperado en relación al sector de servicios.

Por otro lado, el senador del partido oficial comentó que el Congreso mexicano está en condiciones para iniciar en esta semana el debate en torno a la reforma energética, ampliamente esperada por los participantes del mercado.

En ese contexto, el tipo de cambio peso-dólar alcanzaba un precio de 13.11 pesos en operaciones al mayoreo, comparado con las últimas operaciones del cierre previo (13.1810 pesos), lo que significa una ganancia de 0.54%, mientras las negociaciones al menudeo (bancos) se encuentran en 13.35 pesos.

El dólar llegó a un nivel de 13.041 pesos, es decir una apreciación de 1.06%, su máximo nivel desde el pasado 25 de noviembre.

Los analistas del mercado destacaron que en que la evolución de los mercados financieros local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR