Alcanza Maxcom acuerdo de venta

AutorREFORMA - Staff

Maxcom Telecomunicaciones informó que negoció la recapitalización y reestructura de su deuda, con lo que espera posicionarse y crecer mediante una contribución de capital por 45 millones de dólares.

"Maxcom Telecomunicaciones anuncia que ha llegado a un acuerdo con Ventura Capital Privado, ciertos tenedores de sus bonos denominados "11% Senior Notes 2014" y algunos de sus accionistas respecto de los términos y condiciones del convenio de reestructura, recapitalización y los contratos para ofertar acciones", dijo la firma en un comunicado.

Se iniciará una oferta pública de adquisición en efectivo, en un precio de 2.90 pesos por cada CPO, por hasta el 100 por ciento de las acciones emitidas y en circulación de Maxcom, mencionó la empresa en el documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La compañía de telecomunicaciones inició la solicitud de votos de los tenedores de bonos de los Senior Notes el 3 de julio de 2013.

Señala que la obligación de los compradores para consumar la oferta pública de adquisición y llevar a cabo la contribución de capital está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, incluyendo, la obtención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR