Alcanza fuego un departamento

AutorLuis Cruz

Un cortocircuito en los interruptores de luz provocó que el cuarto de baño de un departamento, en Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, se calcinara en su totalidad, causando pánico entre sus propietarios y vecinos.

Aún con pijama e incluso algunos descalzos, los vecinos del edificio número 162 de la Calle Monte Elbruz tuvieron que salir de sus apartamentos, pues los bomberos ordenaron desalojar el predio para evitar percances mayores.

"Nada más escuchamos que comenzaron a gritar por los pasillos que nos teníamos que salir rápido, la gente bajaba muy asustada, algunos todavía estaban medio dormidos", relató un vecino del edificio.

Mientras los bomberos subían la manguera de agua por la parte exterior del predio, los desalojados veían con asombro las nubes de humo que salían por las ventanas del departamento que resultó dañado.

En algún momento algunos de los inquilinos confesaron haber tenido temor de que la situación con el fuego se agravara causando daños a los demás hogares.

"Pues sí da miedo, tu estás muy tranquilo y luego te sacan de tu casa a bola de gritos y luego ves el humo, eso te hace pensar que el incendio puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR