Los alcanza Covid en México

Ni uno, ni dos, ni tres... sino cuatro fueron las estrellas de la cinta God Is a Bullet, en su mayoría filmada en el País, los que dieron positivo a Covid-19 a pesar de que ya estaban vacunados.

El diario británico Daily Mail publicó ayer que los actores Nikolaj Coster-Waldau, Maika Monroe y Paul Johansson están contagiados, así como el director Nick Cassavetes.

"No se pueden buscar culpables o razones por las que se contagiaron. Sucedió y ya. Los protocolos sanitarios fueron súper estrictos, hubo pruebas de Covid todos los días y no se sabe de dónde vino el contagio.

"Todos estamos esperando que se recuperen al cien por ciento", indicó una fuente de producción.

Y quien la está pasando "no tan bien", pero en condición estable, es Johannson, quien tuvo que quedarse en la CDMX a cumplir cuarentena y ser monitoreado por especialistas.

"Ha sido un poco más difícil para mí porque tengo historial de enfermedades respiratorias. Creo que soy el único que no no la está pasando bien", aseguró el histrión, de 57 años, al portal del tabloide británico, y quien espera hacerse nuevamente el examen el próximo viernes.

Debido a esta contingencia médica con los actores principales del filme de Cassavetes (Diario de una Pasión), el rodaje, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR